lunes, 21 de abril de 2014

PIZZA VEGETAL CON QUESO DE CABRA

Os voy a pasar una receta que hice un día de casualidad y que os recomiendo por lo buena que esta. Las pizzas se pueden hacer de mil maneras, según los gustos, por eso para esta no os voy a poner cantidades, solo los ingredientes que yo utilice.

Con verduras nos quedan unas pizzas muy jugosas y ademas son mas ligeras que si la hiciéramos con carne.

Para la masa os paso la receta de la que mas hago, nos queda como un pan, hay quien les gusta fina, pero en casa esta es la que mas gusta...




INGREDIENTES: (Para la masa)

· 100 gr. de leche

· 100 gr. de agua

· 50 gr. de aceite de oliva

· 1 cucharadita de sal

· 20 gr. de levadura prensada

· 400 gr. de harina


( Para el relleno)

· Tomate frito

· Queso rallado 

· Pimiento verde y rojo

· Media cebolla

· Tomatitos cherry

· 1 rulo de queso de cabra

· Orégano 



PREPARACIÓN:

· Primero haremos la masa, yo use la thermomix, ponemos la leche, el agua y el aceite en el vaso de la thermomix y programamos 1 minuto a 37º a velocidad 2 para calentarlos un poquitin

· Añadimos la levadura, la harina y la sal y amasamos 1 minuto a velocidad Espiga... y ya tenemos las masa lista

· Yo siempre la dejo reposar, tapada una media hora aproximadamente hasta que coja volumen 

· Pasado el tiempo de reposo, espolvoreamos con un poco de harina en la encimera y empezamos a estirarla con ayuda del rodillo 

· Ahora le añadimos el tomate frito con ayuda de una cuchara, cubriendo toda la base, y luego espolvoreamos con queso rallado por toda la base también

· Cortamos las verduras y vamos echándosela a la pizza, primero la cebolla cortada en aros, luego los dos pimientos en aros también y luego vamos metiendo los tomatitos cortados por la mitad

· Ya por ultimo cortamos en rodajas el queso de cabra y vamos poniéndolo por toda la pizza y espolvoreamos con mas queso rallado


Así me quedo la mía...



· Y ya al horno, precalentado a 200º hasta que se dore... luego la sacamos y le añadimos un poco de orégano al gusto

Que buenaa jajajja... espero que os guste amig@ss


8 comentarios:

  1. Sencillo pero sobretodo de lo mas delicioso :)

    ResponderEliminar
  2. Que riiico!
    Te he dejado un regalito en mi blog http://celiacoscocina.blogspot.com.es/2014/05/premio-al-mejor-blog-amigo.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas. Te escribo porque te he dejado un regalito en mi blog así que cuando puedas pásate a recogerlo: http:// http://anastear.blogspot.com.es/2014/05/mi-segundo-premio-liebster-award.html:) Besitos.

    Ana –Erase una vez un dulce …Dulces y cupcake

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,pasate por mi blog a recoger un regalico espero que te guste.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Una pizza, sana y deliciosa!!
    Gracias por compartirla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado llegar a tu blog y encontrarme con esta rica pizza, me quedo husmeando en tu cocina, besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas y bienvenida Maria jose...

    ResponderEliminar