miércoles, 6 de febrero de 2013

POLLO CON VERDURAS

Hoy os voy a pasar una receta de las que a mi me gustan, ademas de que esta muy rica, es de las fáciles  rápidas y light total..







POLLO CON VERDURAS

INGREDIENTES :

· 1 kg. de pechugas de pollo o pavo

· 5 dientes de ajo

· 1 pimiento rojo

· 1 lata de champiñones

· limón

· 1/2 vaso de vino blanco

· aceite de oliva

· sal


PREPARACIÓN :

· Primero picamos todos los ingredientes, menos los champiñones, y las pechugas la cortamos a dados.




· A los champiñones, lo rociamos con el zumo de medio limón 

· Sofreímos el ajo en el aceite, y cuando veamos que va tomando color, le añadimos el pimiento y los champiñones

· Cuando ya veamos que la verdura esta tierna, le añadimos el pollo, el zumo de la otra mitad del limón, el vino y la sal y lo dejamos a fuego medio hasta que se haya echo

· Dejamos reposar unos 15 minutos y listo para servir


Esta receta se puede acompañar con patatas fritas, puré de patatas o arroz hervido.

Los champiñones lo podemos usar de lata o al natural, yo los hice con los de lata, porque me gustan mas, pero es cuestión de gusto.

ESPERO QUE OS GUSTE AMIG@SS

· 

2 comentarios:

  1. Buenas tardes Espe....encantada de conocer tu blog, como verás me quedo en él disfrutando de tus recetas. Gracias por tu amable comentario y visitar "Mi cocina"...que espero sea tambien ya "Tu cocina".
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, lo es porque me encanta tu blog, y me alegro de verte por aqui.. besos

      Eliminar