jueves, 3 de enero de 2013

PASTEL DE ATÚN

Hoy os voy a dejar esta receta que vi en el blog de una amiga, que hace unas cositas riquísimas, se llama Xena. Yo la puse en la cena de Fin de Año, y la verdad gusto mucho a ver que pensais vosotras...



PASTEL DE ATÚN





INGREDIENTES:

· 3 latas de atún en aceite

· 3 cucharadas soperas de tomate frito

· 3 huevos crudos

· 100 ml. de nata para cocinar

· para adornar le podemos poner mayonesa y huevo duro picado como queráis


PREPARACIÓN:

· Echamos todos los ingredientes en el vaso de la batidora (el atún un poco escurrido) y lo echamos en un molde de silicona

· Lo metemos en el microondas tapado con la tapa del micro o bien con film especial microondas y lo ponemos 10 min. a máxima potencia, el mio es de 8oo.

· Pasado el tiempo, lo dejamos reposar unos cinco minutos en el microondas sin abrirlo

· Lo sacamos y dejamos enfriar un poco para luego desmoldarlo.

· Una vez desmoldado, le ponemos una capa de mayonesa por encima y un poco de huevo picado y lo metemos en el frigo hasta la hora de comerlo...

Esta receta también la podemos hacer sin nata, pero el tiempo de cocción seria entonces de 8 minutos..


5 comentarios:

  1. elpucherodelabruja3 de enero de 2013, 18:13

    se ve muy rico,lo provare,te dejo la direccion de mi blog por si te quieres pasasr y echarleun vistazo,ahora mismome hago seguidora tuya.
    El puchero de la bruja

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, ya conozco tu blog, es uno de mis favoritos... por eso viniendo de ti un experta en blogs, me das mas ánimos para seguir, graciasss

    ResponderEliminar
  3. Hola muy buenas Esperanza,como te dije por el facebook,me la he apuntado a favorito porque seguro que la probaré,además me quedo contigo para tener controladas tus maravillas,saludos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias y me alegro de mucho que te gusten mis recetas...

    ResponderEliminar
  5. He estado echando un vistazo a tus recetas y he decidido quedarme como seguidora, con tu permiso....besos. Unapalomaenlacocina.blogspot.com....jpcocina

    ResponderEliminar